Tuesday, June 2, 2009

Presentación

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hijos de puta!!!!!!!!!!!!! Creían que se iban a librar de mí, ¿eh? ¿¿Eh?? Pero esto no ha hecho más que empezar. Me enganché ilegalmente a Internet. Anoche vi un cable que bajaba por el costado de la ventana de mi departamento, y entonces abrí la ventana, y conecté el cable a una computadora que me había robado la noche anterior de mi vecina de al lado. La muy puta se pasa el día fumando paco, así que no sé para qué quiere una computadora. Pero yo sí necesito una computadora, y un cable, para que mi voz sea escuchada, y para que gente como vos (sí: VOS) se entere de lo mucho que me rompen las pelotas.

Para hacerle caso a nuestro Hegel Culo-Gordo (J.P. Feinmann), quien dijo en la Feria del Libro pasada que en la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog, es que he abierto este blog. Yo no tuve la suerte de que vinieran a ofrecerme escribir en Página 12 (que es más o menos el blog de Feinmann y Verbitsky).

Pero vamos a dejar esos temas de lado. Voy a ir a lo central. Estoy organizando una revolución con unos amigos que trabajan en una gomería. Estamos planificando una rebelión que irá más allá de todo lo conocido en materia de levantamientos. La idea se me ocurrió la otra noche, cuando estaba espiando a mi vecina mientras se bañaba. Me pregunté: ¿Por qué esta hija de puta tiene plata para paco y yo no? ¿Por qué la turra chupapijas se puede pasar la vida acariciando ese gato de mierda que tiene, y yo no (más allá de que yo no tengo gato)?

Yo sé que mis detractores no tardarán en levantar las armas de la crítica contra mí. Pero también sé que más temprano que tarde se abrirán las anchas alamedas por las que pasará Pijo en Liberdad, y que ya no será necesario salir a robar para fumar paco, sino que se podrá fumar paco así, sin más, sentados en las acequias y en las veredas de las anchas alamedas, mientras esa manga de putos que escuchan Miranda siguen sin entender nada.

Estaba por sacar una foto para agregar en el blog. Parece que se puede agregar imágenes. Pero, ¿para qué? Prefiero que me recuerden como era, como siempre fui, como soy. La frente alta, los ojos profundos y oscuros desafiando al horizonte y al destino. Remera blanca, camisa blanca, pantalón crema, zapatos café con leche, medias de algodón. O, en todo caso, mañana me saco una foto y listo. Y también les puedo colgar una foto de mi vecina: fumando paco, bañándose o acariciando el gato.

Otra de las intenciones de este Blog es demostrar la total falsedad de las tesis platónicas, aristotélicas, agustinianas, tomistas, descartianas, kantianas, hegelianas (también hegelo-culogordianas, o sea, feinmannianas) y marxianas. Uno por uno los iré poniendo en fila e iré destruyendo sus estúpidos presupuestos, sus argumentos idiotas, sus malogradas síntesis. Una vez hecha la revolución que me propongo, y una vez destruidos todos los supuestos filosóficos de la razón occidental, me dedicaré a pasear por las anchas alamedas, libremente, llevando en mis oídos la música maravillosa, que es la voz del pueblo Mongol.

Una vez que he dejado claras las intenciones de este blog, me despido. Pero les aviso que yo aspiro a un mundo en el que los Blogs no sean necesarios. Esto es usar el blog para matar el blog. La víbora que se muerde su propia cola. En las anchas alamedas por las que pasearemos nuestra libertad no habrá computadoras, ni cables, ni chat. Yo odio Internet. Odio a los pelotudos que tienen un Blog. Odio a esos hijos de puta.

Por hoy es suficiente. Váyanse todos a la puta madre que los parió.

1 comment:

  1. Che maxipija, se ve que tu trauma de superpija se te ha manifestado por el lado de la ficción...todavía....después de tantos años por el primer mundo (todo gil quiere ir al primer mundo, y eso no lo dice el gordo Fein lo sigo yo..)no has logrado encontrado una concha conchatoes???? u a otro pijo qué sé yo....

    ReplyDelete