Wednesday, June 3, 2009

Reportaje exclusivo a la Virgen María de la FFHA, UNSJ, San Juan, Argentina.

“El Problema del Racismo en los Estados Unidos.”

Reportaje Exclusivo a la Virgen del Hall de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (Universidad Nacional de San Juan, Argentina).

En un gran esfuerzo de producción periodística, El Blog de Pijo se acercó hasta el hall de la Facultad de Filosofía para realizarle algunas preguntas a la Virgen María, a lo cual ella accedió gustosa, tal como nos dijo, pues se aburre mucho en ese lugar.

Periodista: - ¿Se siente bien con haber sido entronizada en el hall de la FFHA?

Virgen: - No, para nada. Este lugar es peor que un mausoleo. Ni siquiera por ser época de elecciones una ve algo interesante, algún hombre lindo, por ejemplo, o aunque más no sea algún buen bulto. Estoy podridísima de ver también el montón de gordas que transitan por estos pasillos.

P- ¿No le parece eso un poco agresivo con la gente que la puso en el lugar donde está?

V- No, ni ahí. Es la pura verdad. Pará que prendo un faso. Ya está. Te decía que no, que ni ahí me parece agresivo, loco, lo agresivo fue que me pusieran acá sin consultarme, a que me cagara de aburrimiento, a que todos los días viniera un montón de gente turra a pedirme ridiculeces, etc.

P- Está bien, está revelándonos una nueva faceta de su personalidad. Nunca hubiéramos pensado que usted se expresaría en esos términos, ni que fumara.

V- Sí, comencé a fumar a los cinco días de que me pusieran acá. Los nervios, el estress que me contagian estos.

P- ¿Cigarrillos, solamente, o también le hace al paco?

V- Y..., sí. Para qué te voy a mentir. Me re-cabe la pastina.

P- Bueno, volviendo al punto inicial de nuestro reportaje, usted nos decía que no quiere estar acá. Pues bien, ¿en qué otro lugar le gustaría que la hubiesen entronizado?

V- Y, mmm..., a ver, dejame pensar. Por ejemplo en un sauna estaría bueno.

P- ¿Un sauna? ¿Le parece, María, que en un sauna usted se sentiría bien?

V- Sí, ¿cuál es? Por lo menos vería cosas más interesantes que lo que tengo que ver acá. Ayer, sin ir más lejos, vi a dos gordas que se franeleaban; ¿a vos te parece que a mis años yo tengo que soportar cosas como esa? Ni siquiera se podían encontrar las conchas entre tanta carne. Yo te digo, loco; a mí me gusta el Bordolino, pero hay cosas que ya van demasiado lejos. Una tiene sus principios estéticos. Me gustaría ver cosas más excitantes que un par de gordas metiéndose mano.

P- Perdón, pero, ¿está diciendo que a usted le gustaría ver a la gente teniendo relaciones?

V- Síiiiii, sí, loco, me gustaría ver a la gente coger. Y no sólo “mirar” me gustaría. ¿Qué querés? Si a mí casi nunca me tocó.

P- No deja usted de sorprendernos. ¿Dice que usted “casi nunca” tuvo relaciones? Esa es una revelación muy seria, María. La historia dice que usted fue concebida por el Espíritu Santo, sin pecado.

V- Y bueno, hermano. Esos apóstoles amigos de mi hijo decían cada cosa... Si yo te dijera las cosas que hacían entre los apóstoles y Jesús.

P- Bueno, le pido que conteste sin evasivas. ¿Usted concibió a Jesús tal como nos enseña la Escritura o no?

V- No, loco, NO. NO. ¿Te quedó claro? NO. Yo no me llevaba bien con José, eso es cierto. Todo el día en la carpintería, el tipo. Yo antes había tenido onda con otro, y... bueno, vos sabés, nunca se olvida el primer amor.

P – ¿Y quién fue ese hombre?

V – Mirá, no te puedo decir, porque fue persona muy conocida, con mucho protagonismo en la historia.

P- Está bien. Respetamos su intimidad. Y dígame, ¿tuvo entonces otros amores a lo largo de la historia?

V- Y, sí, muchos tipos vinieron también a pedirme cosas. A lo largo de la historia me tiré algunas canitas al aire, sí. ¿Y quién no?

P- ¿Nos podría decir con quién salió? ¿Hubo algún argentino entre sus amores?

V- Sí, con Pajarito Zaguri tuvimos una historia. Fue en el Buenos Aires Rock del ’72. Su grupo sonaba como el culo, pero en la cama se defendía bastante bien. Cero onda para la música el tipo, por suerte después se dedicó a otra cosa.

P- Hablando un poco de música, vemos que no le gusta mucho la onda progresiva, folk. ¿Qué escucha María cuando está sola?

V- Yo escucho Attaque 77, los tengo ahí arriba. Después algo de Flema, 2 Minutos. Pero no hay como Attaque. ¡Era Edda Bustamante!!!!Era Edda Bustamante!!!!!! Eddaaaaaaaaaaaa!!!!!!! / Era Edda Bustamante!!!! , Era Edda Bustamante, Eddddddaaaaaa!!!!!!!

P- Bueno, María, por favor, ya nos queda claro la música que le gusta. ¿Podría bajarse de la mesa y dejar de cantar así continuamos con el reportaje?

V- Bueno, mató, sigamos.

P- Muy bien. Continuemos. ¿Ayuda usted a las personas que le vienen a pedir cosas? ¿Tuerce usted el destino de una persona que viene a rendir un examen final, por ejemplo, o un parcial?

V- Ni ahí.

P- Pero, ¿no le parece que está defraudando las esperanzas de la gente que confía en usted, María?

V- ¡Que se caguen!! ¡Que estudien! ¡Que aprendan a pelarse el culo!! Pendejas de mierda, son unas pajeras. Ni siquiera entienden el problema del racismo en los Estados Unidos, y vienen a pedirme que las ayude!!

P- Bueno, bueno, le pido que baje un poco el tono de los insultos, María, El Blog de Pijo es una página seria que no tolera ciertas cosas.

V- Como te decía, que se vayan a la mierda. Yo te voy a decir por qué les va mal a las pendejas de la Acción Católica en los exámenes. Les va mal porque nunca estudian un carajo, y se pasan el día ratoneándose como las mejores. Llega momento de rendir los exámenes, y las minas tienen una chota dibujada en el cerebro. Yo sé lo que te digo, porque puedo ver en interior de las personas. Y es así, de una. Yo no te voy a mentir. Tienen una chota dibujada en la cabeza.

P - Por favor, María, terminemos con ese lenguaje ofensivo y procaz.

V- Mirá, loco, ¿por qué no me chupás un huevo? Vos venís y preguntás, entonces bancatelá, hermano. Yo no te pedí que me hicieras el reportaje. Yo estaba acá de lo más tranqui, fumándome un fasito, y vos viniste a hincharme las pelotas, y sin que nadie te llamara. Así que dejate de joder.

P- Pero usted aceptó el reportaje, María, y un reportaje debe seguir ciertas reglas de cortesía. Reglas de convivencia social, ética, respeto, valores!!!!

V- Como quieras. Pará que me prendo otro fasito. Ya está.

P- Bueno, para ir redondeando el reportaje. Le realizamos la última pregunta. ¿Qué opina de la Virgen Desatanudos, que ahora se ha puesto tan de moda?

V- Uhh. ¿Vos también te creíste esas pelotudeces? Es una turra, una turraza la Virgen desatanudos. Yo opino que es una impostora de cuarta, y de todos los milagros que dicen que realizó, ninguno es creíble. Además, yo no seré la Madre Teresa, como te dije recién, tuve mis asuntitos por ahí. Pero ¿ella? Ja!!!! Fue una chupapijas hasta los 23 años. Siempre tuvo inclinaciones muy tempranas al sexo. Parece que sus padres eran swingers, y que la mina se crió viendo cada cosa... Después se convirtió a la santidad. Pero después de 23 años de farra yo también me convierto a la santidad. Así cualquiera. Ella no tuvo una vida de sacrificios como yo. Yo vengo poniendo el culo en esta profesión desde el año 1 Después de Mi hijo, más o menos, y esta culeada viene a nacer en mil ochocientos sesenta y pico, y todas las viejas salen a pedirle milagros. Son de cuarta, loco.

P- Le agradecemos mucho que haya contestado todas nuestras preguntas, María.

V- Bueno, mató, loco. Nos vemos. Un saludo a todos los que me conocen.

No comments:

Post a Comment